lunes, 9 de julio de 2012

Cheiro

Apesto. Huelo a selva y a descomposición Me pudro, antes de muerto. Como sólo lo percibo yo, la paranoia (o la esquizofrenia) aumenta porque creo que la gente se da cuenta y no me dice nada. Llevo todo el dia apestando, y pensando en que todo el mundo puede olerme a kms de distancia, y que los que estan cerca de mi se callan por pura verguenza ajena. Me preguntaria que tendria que decir mi psiquiatra de esto, si realmente me importara lo que tuviera que decir: Pero como nada de lo que me diga va a conseguir que deje de apestar, o que deje de pensar que apesto (cosa que al fin y al cabo, no constituye la mas mínima diferencia) hoy dormiré mas a gusto en el cementerio. Eso si encuentro un nicho lo suficientemente apartado en el que ni siquiera a los muertos les moleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario