lunes, 24 de septiembre de 2012

Karma

Acep.1/ Especie de ovillo personal e intransferible que le tejen las parcas a cada uno, y que lleva toda una vida desmadejar. Es necesario recordar que es responsabilidad de cada cual desmadejar su propio ovillo porque de lo contrario uno puede liar mas su ovillo intentando desmadejar el ovillo de otra persona.

Acep.2/ Se puede dar el caso de que esté en tu karma, es decir, en la naturaleza fíbrilar de tu ovillo una especie de inercia a pegarse a otro para formar una supermadeja, ante lo cual es tarea de los enmadejados demadejarse, si es que logran alguna vez discernir que hilo es de cada cual.

Acep.3/ Ante la visión de estas supermadejas, el "gran manual del buen uso del karma y otros ovillos" aconseja alejarse lo mas posible y como alma que lleva el diablo, porque estos supercúmulos tejeidales tienen la particularidad de liar todo con lo que entran en contacto, pudiedo liar aun mas tu ovillo personal, y por tanto,  complicar tu ya de por si difícil karma personal,  hasta límites antes impensables,  de los que difícilmente encontrarás otro remedio más que buscar unas tijeras e intentar cortar por lo sano, so riesgo de cortar tu propio hilo, cosa que está terminantemente prohibida en el manual, y que no le gusta nada de nada a las hilanderas.

Acep.4/  En el caso de que por cualquier motivo (el amor por ejemplo) sientas la necesidad de aproximarte, e incluso compartir tus hilos con otra persona,  el "gran manual del buen uso del karma y otros ovillos" recomienda mantener siempre una distancia de seguridad (llamada aqui distancia del testigo o distancia contemplativa) en la que uno pueda siempre discernir que hilo pertenece a cada cual y que hace con sus propios hilos. En el caso de lio, se recomienda alejarse y consultar con su parca mas cercana antes de buscar unas tijeras e intentar cortar por lo sano, ya que semejante medida puede poner en serio peligro la vida de uno, ademas de echar a perder todo el trabajo de desmadejamiento hecho con anterioridad.

1 comentario:

  1. Precioso, parece que El Manual ha desaparecido entre los mamotretos de la biblioteca de los psicologos

    ResponderEliminar